Denuncian un intento de secuestro en el circo de Almazán

Blanca Lafuente
-

Según miembros del circo, se originó una pelea porque un hombre de unos 20 años trató de llevarse a una de sus integrantes, de 14, un suceso del que alertaron por megafonía en el curso de la función. No hay detenidos y el caso se está investigando

Denuncian un intento de secuestro en el Circo de Almazán

Aproximadamente a las 9 de la noche del sábado y según los testimonios de integrantes del circo, un hombre de unos 20 años abordó en actitud violenta a la hija de una de las artistas, de 14 años, mientras ésta se dirigía a su caravana. La menor alertó a su familia mientras el hombre se colaba en el recinto para sentarse entre el público sin poseer entrada. Se produjo entonces una pelea entre los acompañantes del hombre y los miembros del circo, mientras el espectáculo continuaba después de un aviso por megafonía de que un hombre había intentado llevarse a una de sus artistas. El espectáculo contaba con un público de unos 200 asistentes.

Según la Subdelegación del Gobierno en Soria, el joven se encontraba en un aparente estado de embriaguez y fuentes del circo afirman que ya se había producido un pequeño desencuentro con él en la taquilla antes de comenzar el espectáculo, ya que se quejó de su precio.

Agentes de Policía y Guardia Civil acudieron a despejar el altercado y tomaron declaración a los implicados, mientras la madre de la menor era atendida en el centro de salud por un ataque de ansiedad.

Por ahora no hay detenidos, aunque la familia ha interpuesto una denuncia por el presunto intento de secuestro y continúan las investigaciones con el conocimiento del Juzgado de Instrucción de Almazán.