Al rescate de Baltasar

I. R
-

"Sclave Room; en busca de la mirra perdida" es el Escape Room del Espacio Joven 'La clave', un atractivo más para los jóvenes en estas fechas navideñas.

Al rescate de Baltasar

Rescatar al Rey Mago Baltasar de una mafia que pretende hacerse con el monopolio de la mirra. Descubrir su paradero es la misión que tendrán los participantes que se atrevan con este Escape Room que hasta el 3 de enero tiene abiertas sus puertas en el Espacio Joven 'La clave'. El objetivo es atraer al público juvenil a estas instalaciones pero para conseguir desvelar el misterio deberán observar con detenimiento todos los objetos dispuestos en la sala. Cada uno de ellos es una referencia a las actividades que se realizan en 'La clave' durante el resto del año, pero en esta ocasión todos esconden un mensaje. "Lo más importante es que los miembros del grupo hablen entre ellos, porque muchas veces alguien encuentra una pista y no avisa al resto; tiene que haber mucha comunicación dentro del equipo", explica Eduardo Arancón, uno de los empleados del centro y organizador del Escape Room.

La prueba tiene una duración de 40 minutos y está dedicada a jóvenes de entre 12 y 35 años, que pueden acudir en grupos de entre 4 y 6 personas. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web http://espaciojoven.soria.es/