Agustín Álvaro busca su cuarta corona nacional de rally

S.Recio
-

El piloto soriano ha iniciado la temporada haciéndose con la victoria en el Rally de Lorca en la modalidad de vehículos históricos de tierra

Agustín Álvaro busca su cuarta corona nacional de rally

Lorca no traía buenos recuerdos a Agustín Álvaro, "en ese prueba rompimos el motor la temporada pasada". Con esa espinita iniciaba el piloto de rally soriano su primera prueba de 2021, "esta vez he acabado pero además me he llevado la victoria, no puedo estar más contento". 

Su fiel Citroen BX cumple 30 años y el soriano quiere jubilar a su coche con un nuevo entorchado nacional, "esta vez lo quiero guardar para siempre y la mejor manera es volver a ganar un campeonato de España, creo que es posible". Nuevamente su sangre fría será determinante, "son siete pruebas y debemos siempre tener en cuanta que consevar la mecánica será una parte muy importante".

La próxima prueba será en Galicia en el mes de junio, "es un lugar que se nos da muy bien". Agustín Álvaro busca ser rey de España de históricos, será una temporada larga pero el soriano confía en logralo.