Impresionante remontada del Río Duero en Ibiza (2-3)

EDS
-

Los celestes logran su tercera victoria consecutiva en un gran partido que comenzaron perdiendo por dos sets a cero

Río Duero-Almería, el clásico de la Superliga en directo

El Río Duero Soria da un serio aviso a la Superliga, pelearán contra todos y sin complejos. Los celestes logran una gran victoria en Ibiza tras remontar una desventaja de dos sets. Tras un inicio en el que perdieron esas dos mangas en fallos en momentos clave, los de Manuel Sevillano se mostraron superiores en la tercera y cuarta manga. Ya en el tie-break volvieron a remontar un gran primer parcial local para sumar dos importantes puntos en una de las canchas más complicadas de la liga.

El conjunto de Manuel Sevillano veía como las acciones pitiusas controlaban los dos primeros parciales, pero los bloqueos de Silva y los puntos de Osorio llevarían el choque al desempate. La buena dinámica de los sorianos les permitiría tomar una mínima renta que administrarían para llevarse el triunfo y conseguir dos valiosos puntos en un duelo directo por los puestos de acceso al torneo del KO.

Sin tiempo para saborear la victoria, el Río Duero Soria se prepara ya para el partido del domingo a las 12 del mediodía en Los Pajaritos. Visita Soria el L'illa Grau, colista, una gran oportunidad para los celestes de mantener esta racha ganadora que ya suma tres victorias consecutivas.