Magdalena de Suecia, más espectacular que nunca en Estocolmo

Europa Press
-

Magdalena de Suecia más espectacular que nunca en Estocolmo

Suecia ha vivido su gran noche con la ceremonia de los Premios Nobel. El Rey Carlos Gustavo de Suecia fue el encargado de presidir este acto donde contó con la presencia y la compañía de sus tres hijos. La Princesa Victoria, el Príncipe Carlos Felipe y la Princesa Magdalena lucieron la mejor de sus sonrisas en el ayuntamiento de Estocolmo.

 

 

Allí, la Familia Real vivió su noche más importante con una ausencia muy destacada, Chris O'Neill. El marido de Magdalena de Suecia se quedó en Estados Unidos al cargo de sus tres pequeños: Leonore, Nicolas y Adrienne. Dejando a un lado los rumores de distanciamiento con su familia, Magdalena quiso acudir a este acto después de ser baja en la edición de 2018.

Espectacular, la hija pequeña de los Reyes de Suecia lució un impresionante vestido fucsia con falso escote bandeau que es obra del diseñador venezolano Ángel Sánchez. Para completar su look real, Magdalena escogió la tiara que perteneció a su abuela, Sibila de Sajonia-Coburgo-Gotha, la conocida como Kokoshnik de Aguamarinas.

Por su parte, la heredera escogió un diseño en negro de lo más voluminoso del diseñador Selam Frssahaye.