Seis heridos en la salida de un vehículo en Arcos de Jalón

EDS
-

El suceso ha tenido lugar en la autovía A-2. Entre los ocupantes viajaba una menor de seis años

Seis heridos en la salida de un vehículo en Arcos de Jalón

Seis personas resultaron heridas este mediodía al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban a la altura del punto kilométrico 158 de la A-2 en Arcos de Jalón (Soria), en sentido Madrid, según fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112. 

Se trata de cuatro mujeres, entre ellas una niña de seis años, un varón y otra persona cuyos datos no han sido facilitados por el momento.

Hasta el lugar del suceso, registrado a las 12.10 horas, se trasladaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, así como medios de emergencias de Castilla-La Mancha y Castilla y León, además del equipo médico de Medinaceli.

Uno de los heridos, un varón de 75 años, fue trasladado en UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) al hospital de Guadalajara. Una mujer de 74 años fue trasladada en UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Soria, mientras que las otras tres mujeres, de 52, 32 y seis años, además de la otra persona herida, fueron llevados en ambulancia de soporte vital básico de Sacyl al mismo centro hospitalario.