El Sporting B pone a prueba el problema de gol del Numancia

S.Recio
-

Los rojillos tan solo han anotado siete goles en nueve partidos mientras que el conjunto asturiano ha recibido 14, una de las peores defensas de la liga

El Sporting B pone a prueba el problema de gol del Numancia

Aunque los siete goles anotados por el Numancia hasta ahora han llegado en Los Pajaritos, el vacío fuera de casa ha provocado que los rojillos cuenten con el cuarto peor ataque de la categoría. La falta de remate es una de la tareas de Álex Huerta, el entrenador ya avisaba, "hay que tener más presencia en el área".

Con un coeficiente de 0,78 goles por partido, mejorar esa cifra es de importancia capital para estar en el tren de cabeza. El rival de este sábado es de los más propicios, el Sporting B es una de las peores defensas de la liga con 14 goles recibidos, más de 1,5 tantos por encuentro.

El partido de este sábado en Los Pajaritos es la primera piedra de toque de Álex Huerta que deberá resolver el problema de no contar con Juan Carlos Menudo tras su roja ante el Marino de Luanco. Andrés podría incluso debutar como titular a pesar de incorporarse al equipo está semana.