El Numancia suma un punto en un vistoso duelo ante el Rayo

S.Recio
-

Los goles de Iván Calero y Moha igualan por dos veces los tantos visitantes

El Numancia suma un punto en un vistoso duelo ante el Rayo

Los Pajaritos se ha divertido en el duelo entre el Numancia y el Rayo Vallecano, un encuentro entre dos equipos que no salieron a especular y en el que la mejor arma de ambos fue la verticalidad.

Cuando mejor estaba el Numancia en la primera parte, golpeaba primero el Rayo. Un balón a la espalda de la defensa lo remataba en el segundo palo Ulloa para abrir la cuenta antes del minuto 20. Los rojillos respondían de forma inmediata con otra contra. Moha asistía a Iván Calero que remataba en posición de '9' para hacer el empate.

En la segunda mitad bajaba un ritmo imposible de mantener los 90 minutos y Ulloa pescaba un nuevo balón en área para firmar un doblete que ponía de nuevo por delante a los de Paco Jémez.

A este Numancia no vale con matarlo, hay que asegurarse que el cadáver esté frío, y los de Luis Carrión lo saben, lo llevan en el ADN, por eso comenzaba un asedio que culminaba en el empate de Moha tras un robo de fe obra de Álex Sola.

Hasta el final del partido el Numancia era el único equipo que quería los tres puntos y Nacho tenía la más clara en el descuento. No había tiempo para más y los rojillos suman un punto.