La continuidad de César Palacios, en el aire

S.Recio
-

El Director Deportivo del Numancia informa que su contrato se rompe tras el descenso y no puede garantizar que lidere el proyecto deportivo de la próxima temporada

La continuidad de César Palacios, en el aire

Tras la comparecencia del presidente del Numancia hoy le tocaba el turno al Director Deportivo. Su primer mensaje era para pedir perdón, "quería transmitir mis disculpas a todos los aficionados, socios y a Soria", transmitía César Palacios.

El peor momento llegaba cuando se le preguntaba por su continuidad, César Palacios no podía contener las lágrimas, "yo lucharé por el Numancia donde esté". El descenso a Segunda B rompe su contrato con el club y ahora no puede garantizar que su futuro esté vinculado al Numancia, "ya no son decisiones mías y solo quiero lo mejor para el Numancia".

Asume la responsabilidad tanto de la planificación de la plantilla como de la apuesta hasta el final por Luis Carrión aunque considera que la actuación es la correcta, "creo que en las mismas circunstancias actuaría de la misma manera". Y asume su error por no lograr traer un delantero tras la marcha de Guillermo.

Respecto a la posible liga de 24 se une al discurso del presidente, "el Numancia tiene que defender sus derechos y veremos si la justicia nos da la razón".

Palacios se une a Carrión en la lista de cargos que no tienen garantizada su continuidad. En lo que respecta a la plantilla, solo Admonio y Moha tienen contrato para seguir en Segunda B.