Plácida victoria del Río Duero ante el Melilla (3-0)

S.Recio
-

Los celestes se muestran muy superiores al colista y marcan distancia con la zona de descenso en el último encuentro de la primera vuelta

Plácida victoria del Río Duero ante el Melilla (3-0)

El Río Duero Soria afrontaba el último partido del año con el descenso cerca y con la necesidad de vencer de forma contundente al Melilla que solo conocía la victoria en dos partidos esta temporada.

Desde el comienzo los celestes se mostraban superiores y con una idea fija en la cabeza, recibir cada saque y poner cada bola en juego para culminar los puntos con sus mejores hombres en la red. El primer set seguía esta línea y los de Manuel Sevillano mantenían rentas de tres puntos que se disparaban al final hasta el definitivo 25-20.

En la segunda manga el cierto relax al inicio daba la mejor ventaja que tendrían los visitantes (5-7) pero el buen hacer de Manu Salvador y Augusto Colito en el remate y el gran partido en la red de Albert Graells disipaba cualquier duda (25-19).

No hubo historia en el tercer y último parcial. Colito lideraba a los celestes al comienzo (4-1) y el Río Duero Soria administraba la renta hasta el final (25-17).

Con estos tres puntos el conjunto soriano culmina la primera vuelta comenzando a mirar a las ocho primeras posiciones que dan acceso al playoff por la Superliga y tan solo echan un vistazo a un descenso que se aleja.