David Rodríguez apunta a volver a ser titular en el ataque

S.Recio
-

El delantero rojillo ya ha olvidado la semana anterior en la que no pudo jugar por contrato

David Rodríguez apunta a volver a ser titular en el ataque

David Rodríguez volverá a ser el delantero del Numancia ante el Extremadura. El atacante ya ha olvidado una semana rara para él tras no poder estar disponible ante Osasuna por la denominada como cláusula del miedo, "siempre es raro porque no es algo que dependa de ti", comenta el atacante, "pero ya estoy centrado en volver para ayudar al equipo".

El delantero rojillo tiene muy claro su papel en el esquema de López Garai. Sabe que juega solo en punta y que tiene que realizar mucho trabajo sin balón para disponer de ocasiones, "sabemos que tenemos un juego elaborado y que cuando llega el balón las ocasiones son claras, eso es lo que tengo que aprovechar, mientras ayudo al equipo con trabajo".

En frente tendrá a la defensa del Extremadura, un equipo en horas bajas y del que esperan aprovechar el cambio de entrenador y la tensa situación vivida allí, "no debe ser agradable para ellos pero también es cierto que en esos momentos los jugadores están más atentos y con ganar de dar la vuelta a la situación".