Borja Vicent y Jaume Pol eligen Numancia por encima de 1RFEF

S.Recio
-

Ambos defensas se muestran ilusionados con el proyecto y aseguran haber rechazado ofertas de categorías superiores

Borja Vicent y Jaume Pol eligen Numancia por encima de 1RFEF

A pesar de las mascarillas las caras de ilusión de Jaume Pol y Borja Vicent eran evidentes al posar con la camiseta del Numancia. Los dos reconocen que preferían vestir la elástica rojilla a estar en Primera Federación, "es que voy al Numancia", asegura Borja Vicent, "no dudé en ningún momento. Jaume Pol coincide, "cuando te llama el Numancia es irrechazable

Borja Vicent pisa ya el césped de Los Pajaritos, el mismo en el que no pudo debutar hace cuatro años cuando se marchó del filial, "tengo una espinita clavada", ahora el central llega del Calahorra consciente del reto de lograr el ascenso con el Numancia, "lo primero es conseguir que el equipo vuelva a la 1ª RFEF y luego ya veremos hasta dónde podemos llegar".

Por su parte, Jaume Pol llega para ocupar el lateral izquierdo del Numancia con experiencia sobrada en la categoría. Se trata de un jugador con mucho recorrido al que le gusta aparecer en ataque, "me considero un jugador que lo da todo, no doy un balón por perdido y me gusta ir al ataque".

Los dos jugadores ya entrenan a las órdenes de Diego Martínez en la ciudad deportiva. El entrenador cuenta actualmente con 19 miembros de la primera plantilla aunque no descarta más salidas.