Fallece un joven de 25 años en una salida de vía en Burgos

SPC
-

Además dos personas resultaron heridas como consecuencia del choque

Fallece un joven de 25 años en una salida de vía en Burgos

Un joven de 25 años ha fallecido y dos personas han resultado heridas de carácter leve como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en la mañana de este martes, 20 de julio, en la A-231 consistente en la salida de la vía un vehículo en Olmillos de Sasamón (Burgos), han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

El suceso se ha producido en torno a las 9.55 horas en el kilómetro 134 de la A-231, a la altura de Olmillos de Sasamón, perteneciente al municipio de Sasamón, y en sentido León, donde una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas leves y no han precisado ser trasladadas.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León precisa que el fallecido es un joven de 25 años. Las personas que llamaron al 112 del habían informado de que había una herida y que se encuentra inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villadiego que confirmó el fallecimiento del joven.