Matan a tiros a Tania Mendoza, actriz de 'La Reina del Sur'

Europa Press
-

La intérprete mexicana fue tiroteada por un motorista en un complejo deportivo de Cuernavaca mientras esperaba a su hijo

Matana tiros a Tania Mendoza, actriz de 'La Reina del Sur'

La actriz mexicana Tania Mendoza, reconocida por su papel protagonista en la película 'La Reina del Sur', ha sido asesinada a tiros en un complejo deportivo de Cuernavaca, ciudad ubicada en el estado de Morelos.

Mendoza se encontraba en el complejo deportivo esperando a su hijo, que practicaba deporte en las instalaciones. El ataque tuvo lugar alrededor de las 18.15 del martes, aunque las autoridades han identificado a la víctima como la actriz este jueves.

Según la información recogida por la prensa mexicana, un hombre montado en moto ingresó en el complejo, el Deportivo Estrada, y disparó contra la actriz varias veces. Servicios de emergencia se desplazaron al lugar, pero encontraron a Mendoza ya sin vida. La Policía comenzó entonces un operativo de búsqueda, pero aún no ha hallado al responsable.

Tania Mendoza era reconocida por su papel protagonista en la película 'La Reina del Sur' en 2005, aunque también participó en varias telenovelas y obras de teatro. También se desempeñó como cantante y lanzó cinco discos de diversos géneros musicales, como mariachi.

 

ARCHIVADO EN: Policía, Teatro