Alberto Santamaría: "Es el premio a todos los empresarios"

Redacción
-

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Soria recoge el Premio Valores Empresariales Promecal 2019

Alberto Santamaría: "Es el premio a todos los empresarios"

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Soria, Alberto Santamaría, ha sido el encargado de recoger el Premio Valores Empresariales Promecal 2019 durante la gala organizada por el grupo de comunicación en el Palacio de la Audiencia de Soria.

"Es el premio a todos los empresarios que en estos 120 años han hecho este trabajo con ilusión y con ese brillo por trabajar por su entorno", ha agradecido el portavoz de los empresarios sorianos, recordando que la entidad cumple este año su 120 aniversario apoyando al tejido empresarial soriano.

Santamaría ha recordado que "curiosamente el acta fundacional de la Cámara recogía la demanda de infraestructuras y la preocupación por la despoblación", lamentando que estas mismas reivindicaciones siguen presentes hoy en día, un siglo después de que once empresarios, bajo la presidencia de Epifanio Ridruejo, constituyeran la entidad cameral. "Tenemos que seguir peleando por lo mismo", ha reconocido, aprovechando la ocasión para lanzar un llamamiento a los representantes políticos presentes en el acto y pedirles que trabajen por "equilibrar" los territorios y que Soria pueda ser "competitiva" a la hora de atraer iniciativas empresariales. En este sentido, ha añadido, "pedimos exenciones fiscales o ventajas para que las empresas puedan venir a Soria".

Alberto Santamaría: Alberto Santamaría: "Es el premio a todos los empresarios"

El redactor de Onda Cero, José luisr Bravo, ha sido el encarga de entregar el premio.