Dos oficinas de turismo en una

-

Desde el Partido Popular, piden al Ayuntamiento unificar las dos oficinas de turismo de la capital en una sola instalación.

Dos oficinas de turismo en una

El concejal del PP en el Ayuntamiento de la capital, Ignacio Soria, ha solicitado al equipo de Gobierno del Consistorio que firme un convenio con la Junta de Castilla y León para unificar las dos oficinas de turismo que existen ahora mismo en la ciudad en una sola. "De esa forma se optimizarían los recursos turísticos tanto de la capital como de la provincia", ha apuntado el edil. Además, según ha afirmado, "la oficina de Mariano Granados registró en 2019 12.000 visitantes, pero no se sabe cuántos de ellos visitaron también la provincia, y lo mismo ocurre con los turistas que visitan los municipios", ha destacado. 

Sobre la Plaza de Toros, Soria ha manifestado que el nuevo pliego de condiciones "debería estar listo antes de que termine febrero" y que una de las premisas que se tendrán en cuenta de cara a la gestión de 'La Chata' será que se supriman 1.000 plazas para reducir su aforo, uno de los motivos por los que la anterior empresa renunció a la gestión de estas instalaciones.