El BM Soria refuerza el pivote con Miguel González Campelo

S.Recio
-

El jugador de 19 años se pone a las órdenes de Rodrigo Llordén como una apuesta de futuro

El BM Soria refuerza el pivote con Miguel González Campelo

El Club Balonmano Soria reforzará el centro de su equipo con la incorporación de Miguel González Campelo (10-03-2000), pivote asturiano que se convierte en el quinto fichaje amarillo para la temporada 19-20.

El nuevo fichaje del equipo soriano cuenta con toda la confianza del técnico Rodrigo Llordén. De hecho, es un jugador de una gran proyección y en su currículum está varias presencias en los combinados de la selección española juvenil. Con 191 centímetros y 110 kilos de peso, Campelo procede del Unión Financiera Base Oviedo y reforzará a los amarillos en labores defensivas y ofensivas donde impone su corpulencia y habilidad en ambas facetas. “El BM Soria es un club al que llego siguiendo desde hace meses y me hace ilusión recalar allí”, ha explicado el asturiano.

Campelo es el quinto refuerzo de los sorianos para esta temporada y con su llegada, el club amarillo está a un paso de ultimar su plantilla de la temporada 19-20, un grupo de trabajo que tiene en Rodrigo Llordén, nuevo entrenador, una de las grandes novedades. Campelo se une a los fichajes de Sergio García, Javier González Teijón, Adrián Prieto y Samuel Pérez González.