Maroto replica al PSOE: "Que reclame la que quiera"

SPC
-

El senador autonómico defiende que su designación es "acorde a la ley" y subraya que es un "honor" contar con la confianza de su presidente, Pablo Casado

Maroto replica al PSOE: "Que reclame la que quiera"

Javier Maroto ha defendido esta tarde su designación "acorde a la ley" como senador por Castilla y León y ha replicado al anuncio de los socialistas de pedir una investigación sobre su empadronamiento en Sotosalbos (Segovia): "Que reclamen lo que quieran", ha dicho.

El recién nombrado por su partido portavoz del PP en la Cámara Alta ha subrayado además que es un "honor" contar con la confianza del líder de los populares, Pablo Casado, para este cargo y ha prometido que el PSOE "va a notar desde el primer minuto la capacidad de hacer oposición de un grupo de senadores como es el del PP".

Maroto ha hecho estas declaraciones a su llegada a la reunión del grupo popular del Senado, que preside Casado, en la que se confirma su nombramiento como portavoz.

El Grupo Socialista en el Senado tratará de recabar a través de esta institución el expediente del empadronamiento de Maroto en el municipio segoviano de Sotosalbos, ya que considera que puede haberse producido "en fraude de ley".

"Fenómeno, que reclamen lo que quieran", ha respondido Maroto al ser preguntado por esta cuestión. Y ha añadido que "lógicamente las instituciones son serias y hacen los trámites como es debido y acorde a la ley". "Ningún problema", ha apostillado.