Vox apoya a Marta Sanz (Cs) por exhibir la bandera Cortes

SPC
-

La formación afirma que la procuradora es "acosada por las huestes socialcomunistas"

Vox apoya a Marta Sanz (Cs) por exhibir la bandera Cortes - Foto: CS

Vox expresó hoy el apoyo a la secretaria tercera de la Mesa de las Cortes, Marta Sanz (Cs), al considerar que es “acosada por las huestes socialcomunistas” después de exhibir la bandera de España en la tribuna de la Cámara en su intervención en contra de los indultos del ‘procés’.

En un mensaje en su perfil de Twiter, Vox muestra “todo su apoyo” a la procuradora de Ciudadanos, “que está siendo acosada por las huestes socialcomunistas por mostrar orgullosa la misma bandera que preside las Cortes de Castilla y León”. La parlamentaria de Cs fue amonestada por el presidente de las Cortes, Luis Fuentes, de su mismo partido, por sacar la bandera de España al final de su intervención en el último pleno de la Cámara. 

Marta Sanz denunció en una entrevista en ABC Castilla y León que no entiende “el acoso continuado de varias procuradoras del PSOE” y aseguró que desde que mostró la bandera de España en las Cortes “los ataques” hacia su persona no han cesado, tras lo que ha recibido el apoyo de Vox. 

Precisamente, desde la bancada socialista y de Podemos se ha comparado las intervenciones y mensajes de Sanz como próximos a los de la formación de Vox, ante sus encendidas proclamas a favor de la unidad de España y en su discurso en contra de los independentistas catalanes.