Los nueve presidentes de NNGG muestran su apoyo a Mañueco

SPC
-
Eduardo Carazo y Alfonso Fernández Mañueco (d), en imagen de archivo - Foto: David Arranz

El presidente regional de NNGG afirma que el proyecto de Pablo Casado para España es el "antídoto a Pedro Sánchez

Los nueve presidentes provinciales de Nuevas Generaciones de Castilla y León suscribieron hoy en Zamora una resolución de apoyo al proyecto encabezado por Alfonso Fernández Mañueco en el que expresaron un “total compromiso” con el proyecto “renovado y reformista” del PPCyL. “Es un proyecto bueno para los jóvenes. Los está poniendo en el centro de la acción política y con referencias constantes a ellos y con medidas concretas. Vamos a tratar de llevar eso a todas las provincias y municipios”, aseguró el presidente de NNGGCyL, Eduardo Carazo. “El proyecto de Pablo Casado para España es el antídoto al modelo de Pedro Sánchez y de quienes quieren traerlo a Casitlla y León, lo que significa subida de impuestos, más paro, menos empleo y menos oportunidades para los jóvenes”, aseguró.

Eduardo Carazo hizo estas declaraciones en la sede del PP de Zamora, después de participar en la Comisión de Presidentes Provinciales y en el Comité de Dirección de Nuevas Generaciones de Castilla y León. “Las reuniones eran para concretar líneas de actuación durante las precampañas y campañas electorales para las Elecciones Generales y para las Municipales y Autonómicas y para tratar algunas de las propuestas que venimos trabajando desde hace meses”, precisó. “Hemos estado reunidos en la sede pero eso se ha acabado. A partir de ahora, vamos a estar en la calle, escuchando a los jóvenes y contándoles también el mensaje que tenemos para ellos. La campaña va a ser a pie de calle, que es donde tenemos que estar”, subrayó.

El documento firmado por los nueve presidentes provinciales de NNGGCyL calificó de “renovado” el proyecto de Fernández Mañueco. “Se asienta sobre lo mucho y bueno que han supuesto las políticas del Partido Popular en Castilla y León, convirtiéndola en una comunidad autónoma referente a nivel nacional en materia de calidad educativa, sanitaria y de apoyo a la dependencia”, indicó. “Y un proyecto reformista, decidido a seguir mejorando la calidad de vida de los castellanos y leoneses, así como emprender nuevos de futuro para nuestra comunidad”, rubricó.

En este contexto, NNGGCyL destacó la “estabilidad, credibilidad y experiencia” que representa el proyecto de Fernández Mañueco, al que calificaron de “novedoso” con los jóvenes en el centro de su acción política. “Se compromete con la fijación de población en nuestra comunidad y la generación de oportunidades a los jóvenes para que puedan emprender su proyecto de vida en Castilla y León”, anotó.

“Contribuiremos de forma decidida a la confección del programa electoral con el que el Partido Popular de Castilla y León concurrirá a las próximas elecciones”, rubricó, en referencia a la inclusión medidas de  de apoyo a jóvenes estudiantes e investigadores, favorecer la emancipación facilitando el acceso de los jóvenes al alquiler y compra de vivienda, y atraer y retener el talento, entre otras.