Días de stocks en Soria tras unas rebajas con menos ventas

Fernando Orte
-

Algunos comercios han visto mermadas sus ventas durante las rebajas de verano hasta un 10%

Comienzan tres días de stocks en el pequeño comercio de Soria. Descuentos de hasta el 70% en algunos productos y servicios: desde ropa a mobiliario, incluso tratamientos capilares a menor precio. Se pone el broche así a las rebajas que este año ha experimentado un descenso en las ventas respecto al año anterior.

Desde el Centro Comercial Abierto hacen un balance positivo pese a que el consumo haya bajado en algunos casos un 10%. Su presidente, Jesús Muñóz, ha señalado que "es más o menos lo que pensábamos vender, se ha podido reducir del 3 al 10% en alguna tienda". El motivo, según ha indicado, es que "han venido menos veraneantes que otros años".

Para poner el broche un total de 38 comercios inician hoy tres días de stocks con descuentos de hasta el 70% en algunos productos y servicios una esta peluquería, en la que van a hacer una línea de tratamientos capitales para recuperar el color y reforzar el cabello o evitar la caída, con un descuento del 20% en cada tratamiento. En tiendas de moda han puesto a la venta polos de algodón para caballero por sólo 10 euros, o toallas de playa para aprovechar el verano hasta el final que comprando dos puedes conseguirlas por apenas 20 euros.

Días de stocks en Soria tras unas rebajas con menos ventas
Días de stocks en Soria tras unas rebajas con menos ventas

En definitiva, la calidad de siempre pero a precios más asequibles, hasta el 31 de agosto.