Mini renueva el Countryman

SPC-Agencias
-

La firma perteneciente a BMW pone al día su modelo más aventurero, que recibe más equipamiento de serie y propulsores eficientes que alcanzan hasta 200 CV

Mini renueva el Countryman - Foto: Bernhard Filser

Mini ha actualizado su modelo Countryman, que ahora incorpora, entre otras novedades, nuevos motores que cumplen la normativa de

emisiones Euro 6d, luces LED de serie, llantas de aleación ligera, así como un nuevo cuadro de instrumentos digital con pantalla a color.

El Countryman demuestra sus cualidades tanto en la carretera como en el terreno sin pavimentar. La extraordinaria potencia de su motor turbo de 4 cilindros de 225 kW/306 CV se transfiere a la carretera mediante una transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades y una tracción total ALL4, una combinación que garantiza un rendimiento altísimo en todo tipo de superficies. El paquete de placer de conducción extremo se completa con la tecnología de suspensión con la experiencia en competición de John Cooper Works. El diseño modificado, el equipamiento refinado y las opciones adicionales ponen de manifiesto el carácter deportivo y exclusivo del nuevo Mini. 

 El nuevo atleta de alto rendimiento para el segmento de los compactos premium ocupa el primer lugar en las dos disciplinas de la gama de modelos de la marca británica. Ofrece una potencia desenfrenada y mucho espacio para experimentar la emoción de la conducción a diario. 

Con cuatro puertas y un gran portón trasero, cinco asientos completos, un interior de uso variable y un volumen de maletero que puede ampliarse hasta 1390 litros, el vehículo no solo domina las necesidades del día a día en el tráfico de la ciudad, sino que también satisface todas las exigencias de comodidad para los viajes más largos. El motor más potente que se haya utilizado en un MINI estándar, la tracción integral controlada de forma inteligente y el bloqueo del diferencial en las ruedas delanteras integrado en la transmisión de 8 velocidades garantizan un rendimiento superior en todo momento.  

El carisma del Countryman se acentúa ahora aún más con el nuevo diseño de la parrilla del radiador. En la parte delantera, la tecnología de iluminación de alta calidad es ahora aún más reconocible, mientras que en la parte trasera el diseño con la Union Jack es de un atractivo irresistible. 

El interior también presenta nuevos acentos. El aire de coche deportivo se combina ahora aún más con un ambiente premium moderno. La pantalla de instrumentos digitales detrás del volante con un diámetro de 5 pulgadas es un nueva de serie. El equipo multimedia también incluye una pantalla táctil en color de 8,8 pulgadas y sistema de navegación.