A información los terrenos afectados por la depuradora

EDS
-

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha sacado a información pública la relación de titulares y terrenos afectados por las futuras obras de la estación depuradora

A información los terrenos afectados por la depuradora

La Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) ha sacado a información pública la relación de titulares y terrenos afectados por las futuras obras de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Soria y de sus emisarios.

En un anuncio publicado hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), la CHD hace pública la relación y establece un plazo de veinte días para presentar alegaciones, que deberán formalizarse en la Secretaria General del Organismo de Cuenca o por los canales establecidos por ley.

La futura EDAR está diseñada para tratar las aguas residuales de 135.000 habitantes y tiene previsto una inversión de 60,5 millones de euros, que será cofinanciada en un 35 por ciento mediante el Fondo Feder 2014-2020. El 65 por ciento restante será abonado por el Ayuntamiento de Soria y la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.