Incendio en el bar Feli´s

redacción
-

Los bomberos de Soria trabajan para sofocar un incendio en el bar de la plaza Herradores

Incendio en el bar Feli´s - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez Eugenio Gutiérrez Mart

Un incendio en el bar Feli´s de Soria ha obligado a intervenir a los bomberos de Soria. El incendio se ha originado en el aceite de una freidora de la cocina, según ha confirmado el jefe del parque de bomberos. Por suerte, no ha habido heridos a pesar de la intensa humareda. 

El suceso, que ha generado gran expectación en el centro de la capital, ha obligado a actuar a tres dotaciones de Bomberos de Soria, la Policía Nacional y la Policía Local de Soria. 

Según ha informado el Ayuntamiento de Soria, a las 20.30 se ha recibido aviso en el parque de bomberos de un incendio en la plaza de Herradores. El fuego se ha localizado en la cocina del Bar Feli´s y hasta el lugar ha acudido una dotación de Bomberos del SEIS así como Policía Local y Policía Nacional para colaborar en las actuaciones de apagado y señalización. La actuación ha concluido pasadas las 21.30 horas, confirman desde el Consistorio, donde matizan que la actuación se ha complicado por el aceite propio de la zona afectando tanto la campana como la freidora y demás utensilios de la cocina. Han intervenido los cuatro bomberos de turno, los cuatro del retén y dos mandos. La intervención ha incluido también la revisión de toda la cubierta para confirmar que la estructura del edificio de tres plantas se encontraba en condiciones idóneas e igualmente la zona del patio de la zona que une el local con los establecimientos de Puertas de Pro. No ha sido necesario evacuar a ninguna persona pese a producirse mucho humo por concentrarse el foco en la cocina