El BM Soria está listo para el inicio liguero

S.Recio
-

A falta de una semana de su debut ante el Universidad de León, Rodrigo Llordén se muestra satisfecho con el trabajo de este mes

El BM Soria está listo para el inicio liguero

A punto de cumplirse un mes desde el inicio de la pretemporada, todo va según lo previsto en el Balonmano Soria. El objetivo de ser un equipo unido marcado por Rodrigo Llordén, se ha cumplido. "nosotros tenemos que poner nuestras metas a nivel interno, intentar ser mejor equipo cada día y de esta forma el fin de semana tendremos resultados", comenta el técnico.

Con el 80% del bloque renovado del año pasado, incorporaciones como las de Adrián Prieto en primera línea, Samuel Pérez en el extremo o Javier Teijón en portería. Un salto de calidad que los capitanes del equipo celebran, "quizás sea la plantilla más fuerte por lo completa que es", asegura Marcos Eguren, "tenemos más primeras líneas que nunca y todos estamos muy implicados".

Tras un último partido este viernes de preparación ante el Tarazona (San Andrés, 20:15 horas), los amarillos comenzarán la liga visitando al Universidad de León Ademar el sábado 21 de septiembre.