El Extremadura, único equipo de 1 RFEF en riesgo de descenso

EDS
-

El club, actualmente en concurso de acreedores, ha solicitado medidas cautelares para hacer frente a los pagos. El Numancia podría verse beneficiado de esta situación

El Extremadura, único equipo de 1 RFEF en riesgo de descenso

Solo hay un equipo de 1ª RFEF que no ha cumplido con los pagos a sus jugadores y ese es el Extremadura UD. Actualmente en concurso de acreedores, solicitaba hace unas semanas medidas cautelares para hacer frente a los pagos. Por si eso fuera poco, el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, daba lugar a las dudas de un posible descenso, "el Extremadura debe bajar si no paga", aunque cabe recordar que "hay un juez que dice que no pueden bajar porque la plaza es suya", aseguraba el mandatario que finalizaba afirmando que "la plaza es federativa".

Por coeficiente la teoría dice que el Numancia ocuparía esa plaza si ese supuesto se producía pero por el momento sobre el papel el Extremadura ha eludido el descenso administrativo tras conseguir esas medidas cautelares y ahora esperan a la llegada de un grupo inversor para hacer frente a esos pagos.