El PSOE revela su elección para las Comisiones de Diputación

Redacción
-

El PSOE participa mañana en la constitución de las comisiones "con un equipo sólido, con experiencia y comprometido con Soria", anuncia el partido

El PSOE revela su elección para las Comisiones de Diputación

El grupo socialista de la Diputación Provincial participará mañana en la constitución de las comisiones informativas del órgano provincial con cuatro diputados en cada mesa de trabajo por tres del Partido Popular, uno de ciudadanos y uno de la PPSO. "El PSOE, partido apoyado de forma mayoritaria en los últimos comicios municipales con 12 diputados en el salón de Plenos, ha apostado por un equipo conformado y pensado para gobernar en el que sobresale la experiencia adquirida en la pasada legislatura así como la representación de distintos concejales y alcaldes de la provincia para llevar la voz de toda la ciudadanía a estas sesiones de debate", indican desde el partido para justificar la elección de sus representantes en las comisiones informativas. "Los socialistas buscarán, por lo tanto, seguir siendo una alternativa de gobierno desde una oposición exigente, pensando siempre en el futuro y desarrollo de Soria, así como constructiva y reivindicativa manteniendo como seña de identidad los retos de progreso que han marcado la línea de trabajo y proyecto socialista para la provincia durante los últimos años y que es reconocible por toda la sociedad", añaden.

Los representantes elegidos por el PSOE serán: 

En la Comisión de Régimen Interior, Personal, Empleo, Formación, Gestión Electrónica y Asistencia a Municipios el PSOE ha propueso a Pedro Casas Soler, Luis Alfonso Rey de las Heras, José Javier Gómez Pardo y Jesús Alberto Abad Escribano. 

En la Comisión de Planes Provinciales, Obras Pñublicas y Ordenación del Territorio estarán, por el PSOE, Esther Pérez Pérez, Jesús Cedazo Mínguez, María Luisa Aguilera Sastre y Martín Navas Antón. 

En Desarrollo Económico, Reto Demográfico y Turismo, Jesús Cedazo Mínguez, Martín Navas Antón, Juan José Delgado Soto y María Luisa Aguilera Sastre. 

En Hacienda, gestión económica, control de cuentas y patrimonio: Luis Alfonso Rey de las Heras, Jesús Alberto Abad Escribano, José Manuel Yubero Lafuente y Carlos Llorente de Miguel. 

En Servicios Sociales, Igualdad y Gestión de Residencias, Pedro Ángel Casas Soler, Jesús Cedazo Mínguez, José Javier Gómez Pardo y Jesús Alberto Abad Escribano. 

En Cultura, Deportes y Juventud, Amancio Martínez Marín, Juan José Delgado Soto, José Javier Gómez Pardo y Carlos Llorente de Miguel.

En Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Montes: José Manuel Yubero Lafuente, Esther Pérez Pérez, Amancio Martínez Marín y Carlos Llorente de Miguel. 

En Vigilancia de la contratación, Esther Pérez Pérez, Amancio Martínez Marín, Martín Navas Antón y José Manuel Yubero Lafuente.