Detenida en León por la muerte del transexual de Áviles

SPC
-

La persona se encuentra en la comisaría de la calle Río San Martín de León

Detenida en León por la muerte del transexual de Áviles

La mujer detenida por la Policía Nacional en León como presunta asesina de la mujer transexual que el pasado sábado fue hallada muerta en un piso de la calle de La Cámara de Avilés pasará este martes a disposición judicial, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA). 
La persona detenida se encuentra en la comisaría de la calle Río San Martín, en León. Según confirma la Policía, los agentes siguen adelante con la investigación para determinar lo ocurrido. 
El cadáver fue encontrado la tarde del sábado por la mujer de la limpieza en una vivienda ubicada en el número 62 de la céntrica calle de La Cámara en Avilés. 
Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional el cuerpo, de 38 años y nacionalidad brasileña, tenía numerosas puñaladas, al menos quince y se desconoce por ahora la fecha en la que falleció. 
Las mismas fuentes han indicado que fue una mujer que se encarga de las labores de limpieza de la vivienda la que ha dado la voz de alarma a la Policía.