El doble y complicado reto del Numancia B

S.Recio
-

El filial rojillo se enfrenta mañana en Palencia al Zamora, gran favorito, por un puesto en la final por el ascenso a Segunda B y con las dudas de los jugadores con los que podrá contar Pablo Ayuso

El doble y complicado reto del Numancia B

Palencia ya está preparada para la fiesta del ascenso a Segunda B. Arandina-Gimnástica Segoviana y Zamora-Numancia B son las semifinales a partido único. El filial rojillo juega con el favorito aunque espera que esa presión pase factura al conjunto zamorano, "es un partido con un nivel muy exigente en lo emocional", recuerda Pablo Ayuso, "y ellos tienen un proyecto hecho para subir", añade. Por eso el técnico lo ve desde otra perspectiva, "nosotros vamos desde la humildad".

La mayor incógnita está en los jugadores con los que podrá contar Pablo Ayuso. Hasta 11 están entrenando con el primer equipo. El técnico del filial esconde sus cartas y avisa, muchos viajarán desde Huesca hasta Palencia, "se puede llevar a todos", advierte, "muchos están en el partido de Huesca pero después si el club lo estima vendrá a Palencia el sábado".

El sábado comienzan las batallas por el ascenso con el partido del filial rojillo. El domingo se enfrentarán Arandina y Gimnástica Segoviana.