La Create Summer Edition reactiva la danza en Soria

EDS
-

La asociación cultural Innov-Action ha trabajado en un programa de calidad con artistas de reconocido prestigio y adaptado a las medidas sanitarias

La Create Summer Edition reactiva la danza en Soria

Eder García, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Soria, ha presentado junto a Vicho, representante de la Asociación Innov-Action, la Summer Edition del proyecto Create Dance Festival. “Lo vivido en la plaza mayor en la última edición fue un auténtico torbellino artístico, la danza se acercaba a la ciudadanía soriana y mostraba todo el talento de una ciudad con un gran potencial en esta disciplina. Además de las actuaciones en el escenario principal, por el que pasaron también grupos de danza sorianos, profesionales de la danza de reconocido prestigio impartieron talleres y workshop en el polideportivo Fuente del Rey, despertando un gran interés entre las personas participantes”, ha recordado el edil.

En esta edición especial, durante los días 23, 24 y 25 de agosto, Soria volverá a colocar a la danza en el centro, de la mano de Innov-Action, dando colorido y música a la ciudad, con una serie de actividades lúdicas y formativas adaptadas a la situación actual.