Álvarez de Toledo renuncia a liderar la lista de Barcelona

EFE
-

La portavoz del PP explica que afronta la campaña electoral del 10 de noviembre con el objetivo de impulsar la confluencia del centro derecha bajo España Suma y dejando la ciudad condal en manos de Arrimadas

Álvarez de Toledo renuncia a liderar la lista de Barcelona - Foto: Fernando Alvarado

La portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha asegurado que por la marca España Suma renunciaría a liderar la lista en Barcelona en favor de la candidata de Ciudadanos, Inés Arrimadas.
Álvarez de Toledo ha hecho pública esa oferta en su cuenta de Twitter, en la que añade que además de renunciar a encabezar la candidatura de Barcelona tampoco "iría por Madrid ni por ninguna otra circunscripción".
En un entrevista en El Mundo, la diputada popular explica que afronta la campaña electoral del 10 de noviembre con el objetivo de impulsar la confluencia del centro derecha bajo España Suma.
"Yo renuncio a encabezar la lista de Barcelona en favor de Inés Arrimadas, en aras de España Suma. Renuncio a mi escaño de número uno y si tengo que renunciar a todos -el uno, el dos, el tres o el cuatro- lo haré", añade.
La portavoz parlamentaria invita a sumarse a esta marca a "otras personas de la órbita constitucionalista", como a la exdirigente de UPyD Rosa Díez.