La increíble racha del Balonmano Soria

S.Recio
-

Los amarillos acumulan 11 partidos consecutivos oficiales con victoria y desde octubre del año pasado solo han perdido un encuentro

Balonmano Soria, sin renunciar a nada - Foto: Javier Ródenas Pipó

Rodrigo Llordén se mostraba en pretemporada contento con la plantilla, pero los fichajes han superado las expectativas. Tras la tercera victoria consecutiva del equipo de este fin de semana ante el BM Delicias, las piezas ya encajan y las aspiraciones son altas. Así lo asegura una de esas incorporaciones, el extremo Samuel Pérez, "el año pasado se quedaron muy cerca de pelear por el ascenso yo pienso que con la plantilla actual pienso que podemos estar arriba aunque hay rivales duros".

La inercia es la de la temporada pasada. El club lleva un acumulado del 11 victorias consecutivas, no pierden desde el pasado dos de marzo y si miramos a octubre del año pasado, solo han sufrido una derrota en los últimos 365 días. Cada detalle cuenta y por eso se mentalizan de lo importante que es estar siempre concentrados, aunque sea por un solo gol, "el golaverage el año pasado fue importante y hay que estar pendientes de esas diferencias porque al final de temporada puede ser clave".

Luchar por el ascenso parece ahora más real que nunca aunque la plantilla sigue siendo precavida. "por lo que yo veo aspiraremos a estar arriba y si es posible a ascender", afirma el extremo con rotundidad. Por el momento solo miran al próximo partido. Reciben el sábado a las siete de la tarde a Lafuente Pereda, conjunto que no conoce la victoria hasta ahora.