El Torrezno de Soria conquista el paladar alemán

EDS
-

Balance positivo de su primera participación en una feria internacional.Se ha cumplido el objetivo en Anuga (Alemania) de dar a conocer el producto en uno de los escaparates más importantes del mundo

El Torrezno de Soria conquista el paladar alemán

La Marca de Garantía Torrezno de Soria está participando desde el pasado sábado en la feria de Anuga (Alemania) una de las más grandes e importantes ferias de alimentación del mundo, junto a Sial en París y Alimentaria en Barcelona. La feria termina mañana miércoles, pero ya se puede hacer un balance positivo del aterrizaje de Torrezno de Soria en un escaparate mundial como el de Anuga. El objetivo de la marca de garantía era dar a conocer el producto, más ahora que ya se ha solicitado el registro de Torrezno de Soria como marca de la Unión Europea, y llevar a cabo los primeros contactos comerciales. 

Anuga es una feria de alimentación y bebidas que se celebra en la ciudad alemana de Colonia cada dos años. Es una de las principales por su internacionalización. Ninguna otra feria alimentaria en el mundo atrae a tantos participantes del exterior. Expositores y visitantes de todos los países del mundo se encuentran en Anuga para concretar negocios internacionales y hacer contactos. 6.607 expositores de 95 países (83% del extranjero) presentaron sus productos y servicios en un espacio de exposición de 304.000 metros cuadrados con 158.817 visitantes de 156 países. 

El Torrezno de Soria conquista el paladar alemán
El Torrezno de Soria conquista el paladar alemán

La presencia española a través del pabellón oficial que organiza ICEX se encuentra distribuida en 6 espacios (Carne y embutidos, Bebidas, General, Helados y congelados, Lácteos y Panadería), con un total de 283 empresas participantes repartidas en una superficie de 4.559,00 m2.