Luis Martín está en casa

S.Recio
-

Con Óscar Serna lesionado y con Álvaro Gimeno con la selección española, el Río Duero solo puede contar de momento con un fichaje en esta pretemporada. El opuesto ha regresado al club tras dos temporadas y llega con la ilusión de sentirse importante

Luis Martín está en casa

Luis Martín abandonaba el Río Duero hace dos temporadas buscando más continuidad en la Superliga. El opuesto lograba el objetivo en Lugo y en la Textil Santanderina, pero tenía claro que quería regresar: esta en su casa, "un equipo en el que siempre me he encontrado muy a gusto, me han tratado bien", reconoce, "y cuando tienes esto siempre quieres volver".

El opuesto vuelve a un grupo que poco tiene que ver con el equipo que hace dos temporadas peleaba por el descenso, "es todo transiciones y hay épocas en las que las cosas no salen tan bien", analiza, "no hay que buscar culpables y solo se deben analizar los problemas para no repetirlos".

En pocas semanas el jugador vallisoletano se une al discurso del club de intentar pelear con los mejores desde la primera jornada, "nosotros queremos conseguir estar en Copa del Rey, de playoff y de plantar cara a los grandes".

Queda todavía por delante un mes hasta el inicio de la Superliga pero el Río Duero Soria progresa adecuadamente y cargado de ilusión.