Manuel Sevillano da positivo por coronavirus

S.Recio
-

El entrenador del Río Duero Soria permanece aislado aunque el resto de la plantilla ha dado negativo en el test de antígenos y sigue con los entrenamientos

Manuel Sevillano da positivo por coronavirus - Foto: Eugenio Gutiérrez Martínez

El entrenador del Río Duero Soria, Manuel Sevillano padece el coronavirus. El técnico del conjunto celeste permanece en casa con síntomas leves y asilado del resto del equipo. Desde el club informan que se ha realizado el test de antígenos a toda la plantilla con resultados negativos en todos sus jugadores. Tras mandar el informe a la Federación Española de Voleibol, esperan que no haya problemas para disputar el partido de este domingo en Los Pajaritos que les enfrentaría al Melilla.

Debido a que tanto jugadores como segundo entrenador no son contactos estrechos de Sevillano, en la tarde de hoy está prevista una sesión de entrenamiento en dos grupos, con ejercicios muy específicos que serán supervisados por Terés y en el que los jugadores deberán llevar la mascarilla en todo momento.

Mañana miércoles por la tarde, de nuevo Terés y jugadores se someterán a una segunda prueba de antígenos de seguimiento, que en el caso de que continúe ofreciendo resultado negativo, propiciará que el equipo vuelva a los entrenamientos con normalidad para preparar el encuentro ante Melilla del domingo a las 12.00 horas, en un encuentro que previsiblemente será sin público a tenor de las restricciones que plantea aprobar la Junta de Castilla y León. El viernes se realizará una última prueba a la plantilla para completar el seguimiento sanitario.