El atuendo de la ilusión

I.R
-

La plataforma 'Soria Ya' ha vendido dos mil camisetas de cara a la 'Revuelta de la España Vaciada' del próximo domingo. Afirman que será un día histórico y esperan que pronto lleguen sus resultados.

La plataforma 'Soria Ya' ultima los preparativos para la Revuelta de la España Vaciada. Ha vendido más de dos mil camisetas, además de banderines y pegatinas, y esperan que más de cinco mil sorianos se presenten en Madrid el domingo. El objetivo de todos es que se les escuche y que a partir de ese día se comiencen "a ver hechos concretos", según ha declarado Carlos Vallejo, uno de los portavoces del colectivo.

Desde el mediodía, no ha cesado la venta de camisetas en el centro de la capital y, aunque se encuentran "desbordados", afirman que es algo "ilusionante". El objetivo del próximo domingo será que el mundo rural sea escuchado y desean que, en la manifestación, los políticos se coloquen "detrás de la gente", puesto que, si se viaja a Madrid "es por la desidia que ha existido durante años", ha destacado Vallejo. 

 

El atuendo de la ilusión
El atuendo de la ilusión - Foto:

La asociación ha fletado 64 autocares (54 saldrán de la capital y el resto, de varios puntos de la provincia) y se espera que en total se desplacen hasta la capital de España cinco mil sorianos, acompañados de quienes se encuentran en la diáspora y de las demás asociaciones y colectivos que está previsto que acudan desde otros puntos del país. 

 

- Foto: