El Burgo saca a licitación el bar de la estación de bus

EDS
-

Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 18 de enero. Se plantea una gestión a seis años con 3.600 euros de canon anual y la atención de la sala de espera

El Burgo saca a licitación el bar de la estación de bus

El Burgo de Osma saca a licitación el contrato de la gestión y explotación del bar-cafetería de la terminal de autobuses y la sala de espera. La duración del contrato se extenderá durante los próximos seis años y se podrán presentar ofertas hasta el día 18 de enero.

La Junta de Gobierno Local ya ha dado el visto bueno a esta salida a licitación que se traslada a la Plataforma de contrataciones de las Administraciones públicas. Una vez que se publique, a principios del mes de enero, los interesados dispondrán de 15 días naturales para presentar sus ofertas aunque, a día de hoy, ya pueden solicitar más información en las oficinas municipales.

Las condiciones de la adjudicación marcan una renta mínima de 3.600 euros anuales a favor del Ayuntamiento. Además, también debe realizarse en las instalaciones una inversión mínima de 20.000 euros que se consensuará entre el adjudicatario y el Consistorio y se destinará a la mejora de la cocina, el mobiliario o el hall, entre otros.

La gestión de este bar restaurante lleva aparejado el compromiso de mantenimiento de la sala de espera de la terminal. El adjudicatario deberá procurar su limpieza, su iluminación y su atención en general.

El bar cuenta con una amplia barra y cocina equipada así como un amplísimo salón comedor. Las instalaciones están en buen estado y se sitúan en el centro del pueblo, en la avenida Juan Carlos I entre la avenida de la Constitución y la carretera hacía el Cañón del Río Lobos.