Curro Sánchez: "No voy con intención de pisar al rival"

S.Recio
-

El mediapunta rojillo fue el protagonista del encuentro ante el Fuenlabrada al ser el autor del gol y posteriormente expulsado

Curro Sánchez: "No voy con intención de pisar al rival"

Si alguien estaba feliz al término de los primeros 45 minutos del partido ante el Fuenlabrada ese era Curro Sánchez. El jugador andaluz conseguía su primer gol en Los Pajaritos haciendo valer su gran zurda. El balón entraba por la mismísima escuadra, "me encontré con ese balón que me pasa Iván Calero, no dudé en pegarle y fue un momento importante para el equipo", comenta el mediapunta rojillo.

Todo cambiaba en la segunda mitad. En esta jugada, el mediapunta rojillo pisaba a Ibán Salvador. El árbitro paraba el juego y según asegura Curro Sánchez, le comentaba lo siguiente, "el árbitro en directo me dice que lo piso sin querer". Pero el VAR intervenía y tras ver las imágenes, Gorostegui Fernández Ortega le mostraba la roja directa. El andaluz lo tiene claro, no fue voluntario, "en ningún momento voy con intención de pisarlo, simplemente me lo encuentro ahí y no muevo ni el pie".

Así fue la noche de Curro en Los Pajaritos. Buen inicio, peor final. Aunque lo más importante es que el Numancia sumó los tres puntos graciasa a un auténtico golazo.