El calendario se relaja para el BM Soria

S.Recio
-

Los amarillos se han enfrentado ya a seis de los ocho primeros clasificados a falta de 10 jornadas del final. Sus rivales directos deben jugar varios partidos entre ellos lo que hace que los de Jordi Lluelles dependan de sí mismos

El calendario se relaja para el BM Soria

En seis partidos de la segunda vuelta el Balonmano Soria se ha llevado la victoria en cinco con una sola derrota. Estos buenos números cobran mayor relevancia cuando se mira al calendario, se han enfrentado a todos sus rivales directos, "tenemos más puntos a estas alturas que los logrados en los mismos encuentros de la primera vuelta", analiza Jordi Lluelles.

El técnico del conjunto amarillo ve a su equipo en disposición de asaltar las dos primeras plazas en las siguientes jornadas, "nosotros ya no jugamos contra los rivales directos y ellos se van a dejar puntos, por eso tenemos que estar ahí". Mirando a la clasificación, de los ocho primeros, al BM Soria solo le queda jugar con el sexto clasificado, el BM Salamanca, cuando todavía quedan 10 jornadas para el final, "nosotros ahora nos tenemos que centrar en lo que podemos hacer, sería ideal no mirar a la clasificación porque tenemos que sacar puntos desde la tranquilidad de que ellos no pueden ganarlo todo".

Por el momento se centran en el partido de este sábado, precisamente ante el BM Salamanca, un rival que sembró de dudas a los amarillos en la primera vuelta llevándose los dos puntos de San Andrés.