El Río Duero Soria vence al Teruel y mira hacia arriba

EDS
-

Los celestes cierran la primera vuelta con una victoria en el tie break ante una de sus bestias negras

El Río Duero Soria vence al Teruel y mira hacia arriba

Aunque por clasificación el Teruel se encontraba igualado a puntos con el Río Duero Soria, se presentaba en Los Pajaritos siendo uno de los grandes de la Superliga, pero los celestes este año miran hacia la parte alta y de llevaban el partido en el tie break.

El partido comenzará con los hombres de Alberto Toribio jugando mucho descaro. Ya decía el técnico que este equipo merecía llegar al ecuador de la clasificación en una buena posición y sus chicos lo demaotraban. 25-18 para empezar y 25-23 para agarrar con una mano el partido.

Despertaba entonces Teruel que ya en la segunda manga había mejorado sus porcentajes. El partido entraba en un momento trepidante con dos espectaculares mangas que se llevaban los visitantes por 27-29 y 29-31, los números lo decían todo.

El tie break decidiría el partido y ahí el Río Duero estuvo mejor. El 3-0 inicial fue una losa para el Teruel. Polémicas al margen, los celestes jugaron mejor, ahora sí, los momentos calientes para cerrar el encuentro con un 15-10. Los de Soria ya no temen a los grandes y no se ponen techo.