Sanidad renueva la flota de Sacyl con 87 vehículos nuevos

Ical
-

La Junta avanza que está iniciando la tramitación para adquirir próximamente diez furgonetas

La Junta de Castilla y León aprobó hoy en el Consejo de Gobierno la compra de 87 nuevos coches, valorados en 891.783 euros, para los profesionales de la Gerencia Regional de Salud. La adquisición de estos vehículos supone la renovación de un tercio de la flota de la Gerencia Regional de Salud y van destinados a todas las provincias. En total son 74 turismos y 13 coches 4x4, según explicó hoy el vicepresidente y portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez.

Con estos coches, de dos modelos diferentes, se acomete según la Junta la renovación de los vehículos que, por su antigüedad, se considera que han agotado su vida útil y que además presentan niveles altos de emisión de contaminantes en su funcionamiento.

Ávila contará con 13 vehículos de servicio y dos 4x4; Burgos, con siete turismos y un 4x4; León, con 14 turismos y cuatro vehículos 4x4; Palencia, con cinco vehículos de servicios y un 4x4; Salamanca, con ocho turismos y dos vehículos 4x4; Segovia, con nueve vehículos de servicios y un 4x4; Soria, con tres vehículos de servicio y un 4x4; Valladolid, con nueve turismos; y para Zamora, con seis vehículos de servicio y un 4x4.

Por último, para completar la renovación, se está iniciando la tramitación para adquirir próximamente diez furgonetas.