Serrano carga contra Rey: "Hay que tener mucha cara dura"

Fernando Orte
-

El presidente de la Diputación de Soria responde a las palabras del líder de los socialistas sorianos a cuenta de las ayudas a empresas y autónomos

Serrano carga contra Rey: "Hay que tener mucha cara dura"

El presidente de la Diputación de Soria, el 'popular' Benito Serrano, ha respondido hoy a las palabras pronunciadas ayer por el líder de los socialistas sorianos y antecesor en el cargo. Luis Rey calificó de "migajas" las ayudas concedidas por la institución provincial a empresas y autónomos. "Hay que tener mucha cara dura y mucho rostro salir a decir que son migajas unos señores que desde el Ayuntamiento de Soria, reunidos con nosotros, nos dijeron que no tenían dinero, que no iban a sacar ninguna ayuda, que no han querido sacar ninguna ayuda, y posteriormente dicen que van a sacar un millón de euros, pero sí tenían 4 millones para comprar el palacio que acaban de comprar", ha afirmado.

Serrano ha adelantado que hoy mismo se ha aprobado el nuevo cheque bebé con una convocatoria más simple que la anterior que, dos años después, ha dicho, sigue fiscalizándose.