El Numancia debutará en liga el 18 de octubre ante el Marino

S.Recio
-

La RFEF publica el calendario de los subgrupos de esta primera liga se prolongará hasta el 21 de marzo

El Numancia debutará en liga el 18 de octubre ante el Marino

El Numancia ya tiene hoja de ruta en Segunda B. La RFEF ha publicado el calendario confirmando que el club rojillo está encuadrada en el subgrupo 1B. El debut se prooducirá el 18 de octubre en Los Pajaritos ante el Marino Luanco.

Entre los partidos a destacar estarán los derbis regionales. La segunda jornada los de Manix Mandiola ya tendrán una prueba de nivel visitando el campo de la Cultural Leonesa, la vuelta será el 24 de enero. Los partidos ante el Burgos será el 6 de diciembre a domicilio y el 7 marzo como locales a tan solo tres jornadas del final, mientra que el filial del Real Valladolid visita Soria en la jornada 6 (29 de noviembre) y recibe en su anexo al Numancia en la jornada 15 (21 de febrero)

Esta primera parte de la competición culminará el próximo 21 de marzo, cuando los rojillos reciban al Covadonga. Los tres primeros clasificados pasarán a luchar por el ascenso a Segunda División y asegurarán su presencia en la próxima Segunda B Pro.

El Numancia debutará en liga el 18 de octubre ante el MarinoEl Numancia debutará en liga el 18 de octubre ante el Marino