El Triatlón Soriano ya está listo para una tarde histórica

S.Recio
-

Nacho Barranco, David Rodríguez Rújula y Jaime Izquierdo solo deben acabar la carrera para certificar el ascenso a Primera División

El Triatlón Soriano ya está listo para una tarde histórica

El Triatlón Soria Ciudad del Deporte Joven In busca mañana el ascenso a Primera División. El Campeonato de España de Duatlón llega a Soria en un día que puede pasar a la historia del deporte soriano. Nacho Barranco, David Rodríguez Rújula y Jaime Izquierdo, son los hombres encargados a rematar esta gesta.

Nacho Barranco llega en gran forma y buscará no solo terminar, sino lograr entrar en los primeros puestos. David Rodríguez Rújula llega a la cita con la convicción de realizar un gran papel para el que puede ser un día histórico para el club. Piensa igual el benjamín de este tridente, Jaime Izquierdo. Ha mamado desde pequeño el espíritu del club y solo espera que todo vaya bien para lograr lo que anhela desde que tiene memoria.

Los tres tienen la vista fijada en esa línea de meta de Mariano Granados, la misma que esperan cruzar mañana en otra cita histórica para el deporte soriano.