Los medallistas sorianos buscan repetir en el nacional

S.Recio
-

Marta Pérez, Carmen Romero y Mario Arancón, lograron las tres únicos metales para el atletismo soriano la temporada pasada

Marta Pérez

Marta Pérez llega al campeonato de España tras pasar por una lesión. Ese ha sido el motivo por el que ha decidido competir por primera vez en los 5 mil metros. Se toma la prueba como una experiencia aunque buscará ser competitiva, "evidentemente hay rivales con más experiencia pero no me cierro a una medalla".

La que opta de nuevo a la victoria es Carmen Romero en los 400 metros vallas. La Celtíbera buscará en Madrid revalidad la medalla de oro conseguida hace justo una temporada. Llega con optimismo tras la Copa de clubes, "quiero estar entre las tres primeras y se me puedo acercar a mi marca mucho mejor".

Mario Arancón fue el tercer medallista soriano la pasada temporada. El bronce llegaba tras una temporada plagada de lesiones. Este año de nuevo está condicionado por una preparación anómala aunque no se cierra a volver al podium, "llegamos un poco tocados pero siempre tengo ilusión y seguro que puedo conseguir medalla".

Más fotos:

Me veo con opciones de medalla en el nacional
"Me veo con opciones de medalla en el nacional" - Foto: Eugenio Gutiérrez MartÁ­nez

Fueron las tres medallas para Soria la temporada pasada y vuelven a ser algunos de los favoritos a repetir en el Campeonato de España de este fin de semana.