El Numancia lanza el I Clínic de Tecnificación de Navidad

EDS
-

Se celebrará del 2 al 4 de enero en la Ciudad Deportiva del club

El Numancia lanza el I Clínic de Tecnificación de Navidad

El Numancia ha organizado el I Clínic de Tecnificación de Navidad, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de enero de 2020 en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés. El programa de este campus desarrollará un trabajo de tecnificación dirigido a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 6 años y los 14 años para jugadores de campo, y de entre 6 y 18 años para porteros con un trabajo específico adaptado.

Estas jornadas de tecnificación contarán con los mejores entrenadores del panorama futbolístico de la provincia de Soria, como son Pablo Ayuso (actual entrenador del Numancia B), Dani Lagunas (segundo técnico del Numancia B), Carlos Ortega (asistente del Numancia B), David Salazar (entrenador de porteros del Numancia B) y varios técnicos de las categorías inferiores del Numancia que poseen la máxima titulación. Todos ellos estarán coordinados y dirigidos por el director de la Academia Internacional Javier Modrego, quien cuenta con una amplia experiencia en la gestión y desarrollo de este tipo de actividades y Francisco Sanz, actual entrenador de porteros del primer equipo.

El coste de este Clínic será de 70 euros y el horario del mismo será de 15:30 a 18:30 horas los días 2 y 3 de enero, y de 11:00 a 14:00 horas el sábado 4 de enero.

Se profundizará en aspectos técnicos y tácticos, todo irá adaptado por posiciones y se incidirá en aspectos psicológicos y de conducta, con el objetivo de conseguir una mejora en aspectos tales como la motivación, la autoconfianza, la concentración y la cohesión grupal.

El Clínic contará con la presencia de algún jugador del primer equipo en alguna de las tres jornadas de trabajo, y los inscritos podrán asistir gratis al partido que el Numancia disputará ante el Deportivo de La Coruña ese fin de semana.