El PSOE no descarta presentar una moción de censura

Elena Llorente
-

El Partido Socialista no descarta ir a por la moción de censura con el fin de volver a tener las riendas de la Diputación Provincial. Por su parte el popular Benito Serrano y Presidente de la Diputación asegura no tener miedo a que eso suceda

 Como un espectáculo innecesario, así ve Luis Rey todo lo sucedido hasta la fecha entre el Partido Popular  y la Plataforma por el Pueblo Soriano, asegura que no quiere formar parte de ese escándalo y no se resigna a dejar la Diputación en manos del actual Gobierno.

Por su parte Benito Serrano se muestra confiado, no cree que la posibilidad de una moción de censura sea muy real en este momento pero sabe que todo puede pasar.

El pacto de Gobierno en Diputación entre Partido Popular, Plataforma por el Pueblo Soriano y Ciudadanos vuelve a servir de arma arrojadiza. Rey cuestiona incluso su legalidad. Mientras, Benito Serrano se sigue comprometiendo a enseñarlo.

El PSOE no descarta presentar una moción de censura El PSOE no descarta presentar una moción de censura - Foto:

Todo queda en el aire en la Diputación Provincial de Soria. Ahora solo queda ver si el Partido Socialista logra los apoyos para plantear una Moción de Censura