Arranca la edición más extrema de 'Supervivientes'

Agencias
-

Arranca la edición más extrema de 'Supervivientes' - Foto: Mediaset

GALERÍA

Arranca la edición más extrema de 'Supervivientes'

17 participantes integran el casting más joven de los últimos cinco años para protagonizar la nueva aventura en los Cayos Cochinos, que Mediaset España ofrecerá desde este jueves 20 de febrero con todo lujo de detalles a través de su estrategia de televisión transversal en Telecinco, Cuatro y sus soportes digitales.

Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera serán los narradores de la nueva edición del formato, la producción más compleja de la televisión española con dos equipos -200 personas en Honduras y casi 150 profesionales en Madrid- en perfecta coordinación a más de 8.000 kilómetros de distancia.

 

La edición más extrema de la historia

El arranque de la aventura en el mes de febrero supondrá para los supervivientes unas condiciones diferentes a las vividas por otros participantes en anteriores ediciones: tendrán menos horas de luz, mayores probabilidades de enfrentarse a precipitaciones y las temperaturas máximas y mínimas experimentarán un ligero descenso, lo que endurecerá su día a día especialmente en las primeras semanas.

 

El casting más joven de los últimos cinco años

En vista de las dificultades añadidas a las que tendrán que hacer frente, la dirección del concurso ha optado por configurar un casting de concursantes más joven que en anteriores entregas y a priori más fuerte desde el punto de vista físico y psíquico:

NYNO VARGAS, 26 años. Valencia. Cantante, compositor y productor, cuenta con seis discos de estudio y diferentes singles publicados, además de millones de visualizaciones de sus temas en Youtube. En televisión ha sido uno de los protagonistas del programa Los reyes del barrio.

VICKY LARRAZ, 57 años, Madrid. Cantante y presentadora. Fundadora del mítico grupo Olé Olé, abandonó esta formación en 1985 para iniciar una carrera en solitario y convertirse en presentadora de televisión en Miami. 

ANA MARÍA ALDÓN, 42 años, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Costurera, diseñadora y actual pareja del torero José Ortega Cano, con el que tiene un hijo de siete años. 

ROCÍO FLORES, 23 años, Madrid. Hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores y nieta de la cantante Rocío Jurado. Siente pasión por su hermano David y por Lola, la hija que su padre tiene con su segunda esposa, Olga. 

ESTEFANÍA CARBAJO, FANI, 35 años, Madrid. Muy popular tras participar junto a su pareja, Christofer, en la primera edición del reality La isla de las tentaciones. Trabaja como comercial y tiene un hijo de 12 años de una relación anterior

YIYA GUILLÉN, 31 años, Don Benito (Badajoz). Empresaria. Alcanzó la fama tras participar en el dating show de Cuatro Un príncipe para tres princesas. Ha estudiado Periodismo y Pedagogía. 

ALEJANDRO REYES, 19 años, Madrid. Hijo de la modelo y presentadora Ivonne Reyes, es también, según la justicia, hijo del presentador Pepe Navarro, quien no reconoce su paternidad.
IVANA ICARDI, 24 años, Rosario (Argentina). Hermana del futbolista del PSG Mauro Icardi, ha mantenido una breve relación con Gianmarco Onestini durante su participación en Gran Hermano Italia. 

BEA RETAMAL, 23 años, Valencia. Ganadora de ‘GH 17’, coincidió en esta edición del reality show con Adara Molinero, donde conoció al que ha sido su pareja hasta hace un año, Rodri. 

HUGO SIERRA, 46 años, Mercedes (Uruguay). Ganador de ‘GH Revolution’, es la actual expareja de Adara Molinero, con quien tiene un bebé en común. Ha sido jugador profesional de baloncesto durante 25 años, personal trainer, profesor de pilates y modelo.

ANTONIO PAVÓN, 38 años, Fuengirola (Málaga). Torero. Ha desarrollado su carrera principalmente en Perú. Afirma haber mantenido relaciones con Miriam Saavedra y Mónica Hoyos, ambas exparejas del presentador Carlos Lozano.

JORGE PÉREZ, 36 años, Reinosa (Cantabria). Guardia Civil integrado en la Oficina de Análisis e Investigación Fiscal, labor que compatibiliza con la de modelo. Alcanzó la popularidad tras la publicación de una imagen suya en redes sociales.

JOSÉ ANTONIO AVILÉS, 23 años, Córdoba. Colaborador del programa de Telecinco Viva la vida. En Supervivientes quiere ponerse a prueba y aprovechar la oportunidad de dar un nuevo paso adelante en su carrera.

JAIME FERRERA, FERRE, 25 años, Huelva. Entrenador personal y profesor de spinning, se dio a conocer tras convertirse en uno de los tres participantes españoles de Super Shore 3 (MTV).

ALBERT BARRANCO, 25 años, Barcelona. Mecánico de profesión, saltó a la fama tras su paso por Mujeres y hombres y viceversa.
ELENA RODRÍGUEZ, 47 años, Madrid. Madre de la ex gran hermana Adara Molinero, a quien ha defendido en el plató en las galas y debates del reality.

CRISTIAN SUESCUN, 33 años, Pamplona. Hermano de Sofía Suescun, ganadora de GH 16 e hijo de Maite Galdeano, mantiene una muy buena relación con su hermana.

 

La gala inaugural de Supervivientes 2020 traerá consigo los tradicionales saltos desde del helicóptero, que supondrán el arranque de una aventura que volverá a dividir a los participantes en equipos con carácter itinerante. Una vez que alcancen la primera localización, los concursantes competirán en directo en un espectacular juego que determinará quién accede a las mejores condiciones posibles en el inicio de la supervivencia.