Mañueco certifica su "total confianza" en la consejera Amigo

SPC
-

El jefe del Ejecutivo autonómico pide "analizar con perspectiva las declaraciones" y recuerda que la concertación es "poner propuestas a veces distintas, contradictorias, y buscar el encuentro común"

Mañueco certifica su "total confianza" en la consejera Amigo

El jefe del Ejecutivo regional, Alfonso Fernández Mañueco, afirmó hoy que la consejera de Empleo e Industria, Carlota Amigo, y todo su equipo, el viceconsejero David Martín, y el resto de miembros, “tienen la confianza de todo el Gobierno y la mía como presidente”.

Fernández Mañueco hizo esta declaración tras las críticas vertidas ayer por los sindicatos y patronal a Amigo por sus “ataques” al Diálogo Social y al propio presidente por estar “de espaldas a la realidad” de este conflicto.

El máximo responsable del Gobierno autonómico apeló a “analizar con perspectiva las declaraciones” sobre la situación de riesgo del Diálogo Social, ya no solo esta legislatura, sin las anteriores, porque “es frecuente que toas las partes analicen al situación”.

Mañueco sentenció que el Diálogo Social “como su nombre indica es diálogo, es poner propuestas a veces distintas, contradictorias, y a a partir de ahí buscar el encuentro común”, concluyó.