Firma de convenio entre Caja Rural y el Colegio de Médicos

Redacción
-

El convenio establece una colaboración económica para sufragar diferentes actividades y una serie de líneas de financiación y servicios para dar cobertura a las necesidades financieras del colectivo médico soriano.

Firma de convenio entre Caja Rural y el Colegio de Médicos

El presidente de Caja Rural de Soria, y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de la provincia, José Ramón Huerta Blanco, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades, donde se establece una colaboración económica para sufragar diferentes actividades y una serie de líneas de financiación y servicios para dar cobertura a las necesidades financieras del colectivo médico soriano.

En la firma del convenio Carlos Martínez, manifestó su satisfacción y agradecimiento por la rúbrica de este acuerdo y quiso recordar el gran trabajo desarrollado por la comunidad sanitaria en la lucha contra la COVID-19.

Por otro lado, el presidente del Colegio Oficial de Medicos, José Ramón Huerta, expresó su agradecimiento a Caja Rural de Soria por el apoyo al Colegio de Médicos de Soria y por su implicación y colaboración en diferentes ámbitos de la salud.

El acuerdo tendrá una validez de un año y los beneficiarios serán tanto el propio Colegio Oficial de Médicos de Soria, como institución como los médicos de la provincia que estén colegiados. En este sentido, el convenio recoge distintas líneas de servicios y productos financieros en condiciones ventajosas.